2 ago 2017

Invitación a evento "Joven Es Movimiento"




Queridas compañeras/os de  medios de  comunicación y redes de derechos humanos de  México y América Latina:  


Llegó el  y en en el  marco de las  celebraciones mundiales  del  , la Agenda Social y política  para  las  y los jóvenes (@AJUV1121), como parte de a Red "Yo Soy Joven", impulsa la  visibilización y  divulgación de  los derechos de las  personas jóvenes en México.
Les invitamos a brindar su apoyo y difundir los trabajos de la red a través de sus medios.

Saludos  cordiales. 

  



Mensaje reenviado

.................................................o0o.................................................



ESTIMADOS MEDIOS DE PRENSA
P R E S E N T E

Por medio del presente correo nos dirigimos a ustedes de la manera más atenta para informarles que la Red Yo Soy Joven les extiende la más cordial invitación a la serie de eventos que tendrá en conmemoración al #MesDeLaJuventud y al Día Internacional de las Juventudes.

El próximo sábado 5 de agosto, de 11 a 19 horas, se inaugura  #JovenEsMovimiento.

Calle Angela Peralta. Alameda Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes, de la Ciudad de México.

Contaremos con stands informativos de las organizaciones de la sociedad civil que  conforman la  Red Yo soy Jóven; se  realizarán eventos culturales y artísticos llevados a cabo por jóvenes que participaron de nuestra convocatoria emitida especialmente para este magno evento.

Durante la inauguración, representantes de Yo soy jóven nos  hablarán  de la importancia  del  trabajo en red  para potenciar  los  procesos  de ciudadanía  de la población joven y sus  comunidades, de la importancia de trabajar por la garantía de los derechos de las juventudes y del necesario acercamiento a las organizaciones civiles como espacios de  referencia  social alternativa  que impulse su desarrollo  integral. 



**Carpeta con medios gráficos del evento (Carteles de fechas y sedes, así como del minuto a minuto del evento del 5 de agosto y nuestras postales)  en Google Drive, dar clic aquí o seguir el siguiente enlace http://bit.ly/MediaKit-JovenEsMovimiento

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
            Facebook: Red Yo Soy Joven
            Twitter: @RedYoSoyJoven








No hay comentarios: